“Tarjeta SIM rechazada”; “Tarjeta SIM no aceptada”. ¿Por qué?

Anuncios patrocinados


¿Alguna vez te aparecieron algunos de estos mensajes? “Tarjeta SIM rechazada”; “Tarjeta SIM no aceptada”. A continuación te explicamos las posibles razones:

vodafone_sim_card

  1. La tarjeta SIM puede no estar alineada, lo cual pudo haber sido producto de una caída o un golpe, o quizá porque se ha abierto la tapa que cubre la batería. Por ende, lo que debes hacer es recolocar la tarjeta siguiendo las instrucciones del manual de usuario.
  2. Cambiaste recientemente el operador de servicio de telefonía celular. Es posible que la tarjeta SIM o el mismo móvil no estén configurados para el nuevo operador, con lo cual debes reconfigurarlos. También, puede ser que la tarjeta no esté configurada para ser utilizada con un proveedor distinto al que tenías cuando la activaste por primera vez. Ponte en contacto con tu operador de servicios actual para obtener asistencia.
  3. Puede que la tarjeta esté dañada, con lo cual te recomendamos que contactes al operador de servicios o te acerques al punto Nokia Care más cercano para resolver el problema.

Con información extraída de Nokia.com.ar

Dato curioso

¿Quieres limpiar la tarjeta SIM? Frótala alrededor de la parte dorada expuesta con un borrador blanco y grueso. Cerciórate de que el borrador sea nuevo; sino, podrías ensuciarla aún más.


31 julio 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios