¿4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha?

Anuncios patrocinados


4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo.

Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayudarnos eliminando letras u obteniendo más pistas a través de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados.

Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión disponible, hace unos minutos nos comunicamos vía correo electrónico con LOTUM (su empresa desarrolladora) para conocer si liberarán en algun momento o no una versión del juego para Symbian u otras plataformas como Blackberry o Windows Phone.

Apenas recibamos el mail confirmaremos por esta vía si finalmente tendremos o no una versión disponible. ¡Quédense ahí!


8 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios