Aplicación para ver televisión en Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Si alguna vez alguien realiza una encuesta o relevamiento de datos, sacará como conclusión que la mayoría de las personas que tienen un smartphone disfrutarán de ver televisión en su dispositivo móvil.

Nokia-Asha-306

Si has intentando hacerlo, seguramente te has encontrado con una gran cantidad de aplicaciones te permiten ver televisión en tu smartphone pero al momento de instalarla descubres que no es así.

Por eso debes dejar de buscar porque con Ver programas de televisión no vas a tener problemas para disfrutar de tu programación preferida desde tu Nokia Asha.

Ver Programas de televisión te permite ver televisión de la gran mayoría de los países de mundo y en todos los idiomas. La aplicación cuenta con cientos de canales de todo tipo: regionales, nacionales, noticias, entretenimiento, deportes, música y muchos más.

Además, esta lista de canales se va actualizando permanentemente para aumentar la oferta de programación disponible.

Lo que debes tener en cuenta es que éste tipo de aplicaciones consume una alta cantidad de datos, por lo que debes cuentas con dos opciones para poder utilizarla sin problemas. Por un lado, y la mejor recomendación, es que te encuentres conectado a una red Wi Fi. De esta forma no sólo no consumirá datos de la red del dispositivo sino que también la conexión andará mucho más rápido.

La otra opción es contar con un paquete de datos ilimitado. De esta forma Ver Programas de televisión no te consumirá crédito por lo que podrás utilizarla durante el tiempo que quieras, eso sí, si la conexión de red 3G o edge no es muy buena quizás tengas algún problema en la velocidad de transmisión streaming.

Descarga la aplicación para ver televisión en Nokia Asha aquí

Fuente: Store Ovi

Además, en Todo Nokia Asha encontrarás información sobre Watch TV, otra app para ver televisión en Nokia Asha


27 agosto 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios