Aplicaciones para Nokia Asha 501

Anuncios patrocinados


El Nokia Asha 501 es un smartphone de gama media pero con grandes prestaciones en lo que respecta a su funcionalidad.

Nokia Asha 501

El mismo posee un display QVGA táctil de 3” y una cámara de 3.2 megapíxeles entre otras características más que interesantes.

Pero lo que distingue a este dispositivo de muchos otros es la cantidad de aplicaciones que posee. Sin estas sería como cualquier teléfono común y corriente, sin embargo la posibilidad de conectarse a internet y descargar apps le brinda una gran funcionalidad.

El proceso de descarga de aplicaciones para Nokia Asha 501 es realmente simple. Lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo y seleccionar el ícono que dice “tienda”.

Una vez que hayas ingresado a la tienda de aplicaciones, que también puedes conocer como app store, te encontrarás con un gran listado de programas y aplicaciones que puedes descargar, siendo la gran mayoría de ellos totalmente gratuitos.

Dentro de estas aplicaciones vas a poder encontrar programas útiles para optimizar el rendimiento de tu dispositivo, juegos de todo tipo para que te diviertas durante horas y lo que no puede faltar son las diferentes redes sociales para que te mantengas en contacto permanente con tus mejores amigos.

Para poder descargar las aplicaciones el único paso excluyente es tener registrada tu cuenta de Nokia, que normalmente se realiza la primera vez que se inicia el dispositivo y una vez que tengas esa cuenta el paso siguiente es seleccionar la aplicación que deseas y descargarla a tu Nokia Asha 501 para luego disfrutarla.

Fuente: Conversaciones Nokia

Otros llegaron buscando:
23 agosto 2013






Por:

Comentarios