Badoo para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Facebook, Twitter, Foursquare, son algunas de las tantas redes sociales que cuentan con millones de usuarios. Sus usos son múltiples, comenzando desde un punto de vista laboral hasta otro meramente social, sobre todo destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis.

Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a conocer personas nuevas. Dentro de la misma te encontrará con una gran cantidad de usuarios que se encuentra con la misma idea que vos: chatear y conocer gente interesante.

Al igual que otras redes sociales, Badoo cuenta con una aplicación para dispositivos móviles para permitirte estar conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar. De esta forma podrás mantener un contacto permanente con las personas que te encuentres chateando sin perderte ningún mensaje.

Para poder utilizar Badoo para Nokia Asha gratis primero deberás registrarte en la página oficial de la red social y armar tu perfil, destacando tus gustos, intereses y publicando alguna que otra foto tuya para que los demás puedan verte.

Badoo para Nokia Asha gratis te permite enviar mensajes, recibir mensajes, chatear, participar en algunos de los tantos juegos que tiene la red social, observar perfiles y dejar comentarios en las fotos de los demás.

Para ser uno más de los 150 millones usuarios que tiene Badoo deberás ingresar al siguiente enlace y, a través del mismo, lo podrás descargar gratis para tu Nokia Asha. ¡Disfrutalo!

Fuente: Softonic


12 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Un comentario a Badoo para Nokia Asha gratis

Avatar

Conseguir Badoo para Nokia Asha

abril 15th, 2013 at 14:24

[...] Todo Nokia Asha Tweet 15 abril [...]

Comentarios