Como editar textos de Word en tu Asha

Anuncios patrocinados


Son varios los usuarios que a través de diferentes blogs y foros se preguntaban si existía una aplicación para visualizar y editar archivos creados en Microsoft Office para los dispositivos Nokia Asha Touch, por este motivo desde Nokia se decidió poner a su disposición el Editor Text y Editor Sheet.

Generalmente y ante la desperada búsqueda de los usuarios la respuesta casi siempre era negativa, pero esta vez es diferente, ya que están disponible dos aplicaciones para poder editar los archivos de Word desde el teléfono móvil.

En lo que respecta a la primera aplicación, que es el Editor Text con ella se puede ver y editar los documentos de texto en movimiento, se pueden llevar los documentos de texto, lo cual le permite a los usuarios ver y editar documentos de texto almacenados en el sistema de archivos.

Además cuenta con algunas otras características interesantes, se puede editar con un mejor  formato de texto enriquecido con los detalles de negrita, cursiva, subrayado y colores, con la capacidad de ver el texto en varios tamaños, pequeño, mediano y grande.

wordd

También reconoce los hipervínculos y puede ver las imágenes y tablas. Asimismo, puede guardar el documento en la tarjeta de memoria inmediatamente. Esta App admite los documentos Docx.

La otra aplicación disponible es el Editor Sheet, permite ver y editar hojas de Excel en el camino, tomar las hojas de Excel en cualquier lugar y en todas partes.

Se puede ver y editar hojas de Excel almacenados en el sistema de archivos, además, cuenta con una gran variedad de características que incluyen también el formato de texto enriquecido con negrita, cursiva, colores y ponen de relieve la capacidad de ver el texto en varios tamaños, pequeño, mediano y grande.

También se puede editar el texto dentro de la celda, reconocer hipervínculos y finalmente guardar el documento en la tarjeta de memoria inmediatamente. Esta App admite los documentos xlsx.


16 septiembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios