Descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis

Anuncios patrocinados


El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis.

Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303.

Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión móvil del reproductor de audio de Windows. La aplicación posee una interfaz muy simple y es fácil de utilizar. Su único punto negativo es que se encuentra únicamente en inglés.

Real Player: Otra alternativa para reproducir audio y, además, se agrega la visualización de videos. Su gran cantidad de códecs te permite observar prácticamente cualquier formato existente.

Photoshop Móvil: La versión móvil de uno de los mejores programas para retocar imágenes. Aquí puedes editar fotos o dibujar desde la aplicación.

Virtual Dj Mixer: Ideal si te gusta la música. La aplicación te permite crear canciones, unir temas musicales o remixar los mismos.

Virus Scan: Un gran antivirus que protege a tu smartphone de todas las amenazas que puede tener producto de la navegación en internet.

FileLock: La aplicación te permite bloquear varios lugares de tu dispositivo a través de la utilización de contraseñas.

Word Móvil: Un procesador de texto para tu smartphone. La aplicación te permite abrir archivos de Microsoft Word en tu Nokia Asha 303 y editarlos.

Voice Transformer: Una aplicación que te modifica el tono de tu voz, generando resultados muy interesantes y divertidos.

Fuente: mxcelulares


26 abril 2013






Por:

Comentarios

Otros llegaron buscando: Otros llegaron buscando: