Descargar Biblia para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Un viejo refrán dice que La Biblia es uno de esos libros que siempre debes tener en tu mesa de luz, al alcance de tu mano. Para aquellas personas que creen en Dios éste libro es un material de consulta permanente y, justamente por eso, debe encontrarse en un lugar más que accesible.

Biblia

Pero las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevas ventajas y nuevas posibilidades. La posibilidad de poner contenido digital en nuestro Nokia Asha nos permite llevar nuestros libros preferidos dentro del smartphone.

En este caso se trata nada menos que de la Biblia, uno de los escritos más antiguos que conoce el universo y ahora lo podrás llevar dentro de tu bolsillo y tenerlo siempre al alcance de la mano.

Para aquellas personas que son católicos, la Biblia es un libro que seguramente les ha ayudado a encontrar el camino en sus momentos más difíciles y ahora lo podrán llevar consigo a todos lados.

Además, esta aplicación de la Biblia para tu Nokia Asha no sólo te permite leerla sino que también cuenta con el audio en español para que puedas ir escuchándola mientras te trasladas de un sitio al otro.

Por último,  la aplicación Leer y Escuchar la Biblia con audio en español también te trae otros conocidos textos como lo son el Pentateuco,  el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento entre muchos otros.

Leer y Escuchar la Biblia con audio en español está disponible para Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

Puedes descargar Leer y Escuchar la Biblia con audio en español a través del siguiente enlace.

Fuente: Freetecno


16 septiembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios