Descargar eZReader para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Existen ciertas utilidades que se han vuelto esenciales con el correr del tiempo a tener instaladas en un teléfono inteligente. El uso constante de este tipo de móviles que han llevado a muchas personas a casi cambiarlas por la histórica utilización de los ordenadores, obliga a instalar aplicaciones que recreen las principales tareas de la PC. Una de las más importantes es el manejo de archivos ofimáticos y PDF, lo cual desde Nokia se consigue a través de eZReader.

eZReader es una aplicación totalmente gratuita para los teléfonos de la marca finlandesa que hace posible el acceso rápido a los clásicos contenido de Microsoft Word que estén almacenados en la memoria del terminal a través de los formatos DOCX y DOC, así como los estándares PDF que abundan hasta en la misma web.

Los documentos son reformateados para facilitar la visualización en pantallas pequeñas de una forma fácil y entendible, aunque también vale aclarar para la tranquilidad de los usuarios que los estilos de texto y las imágenes se conservan para que sea acceda al mismo contenido original.

eZReader es una utilidad que consigue con creces sus objetivos básicos, los cuales no son otros que reproducir con fidelidad cualquiera de estos ficheros y de una manera intuitiva para cualquier usuario, sin importar si este posee o no un manejo avanzado del móvil. Al ingresar en su interfaz, se puede observar una función disponible para buscar los archivos dentro de las carpetas del teléfono, como así también un acceso directo a los documentos recientemente abiertos.

En definitiva, si necesitas acceder rápidamente a contenidos del trabajo o relacionados con el estudio sin tener que acudir a un ordenador, eZReader es una de las alternativas recomendadas. Puedes encontrarla en el siguiente enlace.


22 agosto 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios