Descargar Mario Bros para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


A la hora de hablar de videojuegos no hay duda que a la mayoría se les vendrá rápidamente a la cabeza el nombre de Mario Bros. El simpático personaje nacido en 1983 se ha transformado en uno de los clásicos más importantes en la historia del género de aventuras y a la fecha lleva una infinidad de títulos lanzados con un nivel de éxito pocas veces visto. Es así que son muchos los fanáticos que intentan brindarle sus propios homenajes a través de juegos para ordenadores y móviles, aunque la falta de los derechos que posee Nintendo los obliga a modificar pequeños detalles, tales como su nombre. Un claro ejemplo de ello es Mario Brosh, una aplicación exclusiva para Nokia Asha.

Mario Brosh

Quien no ha jugado en su niñez con las primeras y legendarias consolas de Nintendo a Mario Bros. Sus aventuras junto a Luigi para lograr rescatar a la princesa le han posibilita repetir en decenas de veces la temática, aunque siempre ha logrado presentar un nivel de originalidad que siga despertando el interés de las personas. Ni siquiera su exclusividad para consolas que escapan de las más populares como Xbox y PlayStation le ha quitado repercusión a sus obras contemporáneas. Es así que la humilde desarrolladora LyStudio ha lanzado para teléfonos Nokia la aplicación Mario Brosh, una propuesta que presenta contenidos sobre el universo que rodea al fontanero.

Luego de descargar Mario Brosh serás capaz de disfrutar de todo tipo de información y elementos visuales relacionados con este personaje. Aquí podrás saber los detalles que rodean a todos los juegos de la saga, las últimas noticias más relevantes que indiquen cuál es el futuro de la marca para Nintendo y una gran cantidad de imágenes divertidas y de gran calidad para que las aprecies desde la pantalla de tu teléfono.

Si eres un verdadero fanático de Mario Bros, no te querrás perder esta sencilla y honoraria aplicación. Descárgala desde el siguiente enlace.

Otros llegaron buscando:
29 enero 2014






Por:

Comentarios