Descargar MP3 Pro Download para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Al referirse a nuevas aplicaciones relacionadas con la música, es normal cada un cierto tiempo tratar sobre herramientas destinadas a la descarga de canciones. Dicho software que ganó una popularidad increíble hace más de una década en ordenadores, actualmente se encuentra en decaimiento tras la aparición en escena de los exitosos servicios de streaming. Sin embargo, el tener los contenidos preferidos almacenadas en la memoria del móvil continúa siendo esencial para determinadas situaciones, tales como viajes. Una buena opción en Nokia es MP3 Pro Download.

Lamentablemente, generalmente por cuestiones legales este tipo de aplicaciones no logran mantenerse en pie durante un largo periodo de tiempo, determinado así que no existan alternativas que se lleven una gran popularidad. En este caso, MP3 Pro Download es una nueva herramienta que está consiguiendo una extensa cantidad de descargas alrededor del mundo gracias a la simpleza con la que fue desarrollada.

La App dispone de una interfaz muy clara e intuitiva donde el usuario se encuentra con un campo de búsqueda. Lógicamente allí debe introducir el nombre de la canción o artista que quiere descargar a su móvil, incluso pudiendo escribir una parte del termino (para quienes no suelen recordar los nombres exactos) y el sistema otorgando una serie de resultados posibles.

Continuadamente, MP3 Pro Download presenta un botón de “Download” en cada canción disponible para que el usuario presione y la trasferencia comience de inmediato. El sistema marca claramente el peso total del archivo y el estado constante de la descarga, y una vez terminado el proceso la canción ya queda almacenada en una carpeta interna del dispositivo Nokia.

Para descargar MP3 Pro Download gratis es necesario ingresar al siguiente enlace.


25 agosto 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios