Descargar Navegador Nokia para Nokia

Anuncios patrocinados


Tanto en Nokia como en cualquier otra plataforma móvil importante, la disponibilidad de navegadores se encuentra plagada de opciones dignas de destacar y que sacan mayores o pequeñas ventajas en determinados aspectos esenciales para los usuarios. Sin embargo, quienes buscan alternativas que por sobre todas las cosas sean estables y completas, probablemente Navegador Nokia es la opción que andan necesitando.

Nokia

Navegador Nokia se encuentra desarrollado, tal como su nombre lo indica, para funcionar fluidamente en los modelos de la marca finlandesa. Sus características esenciales están centradas en una fácil utilización de las opciones disponibles para navegar, además de mejorar ciertos aspectos vitales en un móvil, tal es su función de compresión que acelera la descarga de páginas y ahorra gastos de datos.

Por otra parte, la aplicación le da una importancia primordial a lo social, pues es común que la utilización de las distintas plataformas aumenten al estar al frente de un teléfono. Así, es viable compartir vínculos web, fotos y videos favoritos en los perfiles personales mediante un solo toque.

Finalmente, Navegador Nokia le da las herramientas a los usuarios para encontrarse con nuevos contenidos web, otorgando fuentes que brinden información que pueden ser del interés personal, así como un método de entrada sencilla para búsqueda o URL. Incluso, permite una personalización completa para hacer más rápida la dirección hacia los sitios web favoritos o recientes con un clic y hasta adiciona opciones para guardar las imágenes y videos para verlos después.

Navegador Nokia se encuentra disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de Nokia. Consume muy pocos recursos y casi no ocupa espacio interno de almacenamiento, así que no hay excusa para no darle una oportunidad.


24 julio 2014


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios