Descargar Nokia PC Suite

Anuncios patrocinados


A medida que los smartphones fueron avanzando y brindándonos la posibilidad de tener mayor cantidad de contenido dentro de los mismos, la posibilidad de conectar tu dispositivo con tu ordenador es cada vez más importante.

Nokia PC Suite

Para esto, cada empresa posee un programa particular que te permitirá realizar este tipo de conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite.

Nokia PC Suite te permite realizar todo tipo de acciones: desde pasar tus fotografías, música y archivos desde tu móvil a tu ordenador y viceversa a realizar copias de seguridad de tu smartphone, editar tus contactos, sincronizar tu calendario y hasta incluso podrás redactar y enviar mensajes de texto desde tu PC, siempre y cuando ésta se encuentre conectada al móvil.

De todas las funciones mencionadas, quizás la más importante sea la posibilidad de realizar la copia de seguridad de tu dispositivo. Esto significa que copiarás todo el contenido que se encuentra dentro de tu smartphone en tu ordenador y en caso de algún inconveniente, ya sea un malware que borre tus archivos y contactos o pérdida del móvil podrás restaurar todo el contenido tal cual estaba dentro de mismo smartphone o en otro teléfono inteligente de la gama Nokia. Por ese motivo es recomendable que realices copias de seguridad con cierta frecuencia.

Si tienes un dispositivo Nokia es prácticamente una aplicación que tengas instalado ésta aplicación en tu ordenador, ya que la misma te permitirá interactuar más fácilmente entre los dos terminales.

Puedes descargar Nokia PC Suite a través de este enlace.


23 septiembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios