Descargar Twitter para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Las redes sociales para los dispositivos móviles se están convirtiendo cada vez en algo más importante para los usuarios, por eso la posibilidad de descargar Twitter para Nokia Asha gratis es una de esas cosas que no puedes dejar pasar.

Twitter se encuentra en segundo lugar como red social con más cantidad de usuarios activos –la primera posición la ocupa Facebook-. La red social del pajarito ha ganado mucho terreno en los últimos años debido a la facilidad de uso que tiene y la practicidad que poseen quienes la usan para actualizar sus estados.

Esta característica se potencia a la hora de las plataformas móviles. Para aquellos que desean publicar todo lo que pasa en tiempo real y en cualquier lugar que se encuentren, tener Twitter en su smartphone es algo prácticamente importantísimo. Pero también pueden disfrutarlo aquellas personas que prefieren observar qué cosas publican sus contactos y enterarse todo lo que sucede en el mundo.

Los nuevos dispositivos de la gama Nokia  S40 traen la red social instalada por defecto, pero si tenes un smartphone anterior y podes descargar Twitter para NokiaAsha gratis directamente desde la Nokia Store

Habiendo descargado Twiiter para Nokia vas a poder leer todas las publicaciones de aquellos usuarios que sigues, realizar tweets propios, conectarte con otros usuarios y explotar todas las características que la red social del pajarito te permite.

Si todavía no tenes esta aplicación en tu dispositivo no esperes más, descargala y empeza a utilizarla para comenzar a vivir la experiencia Twitter, seguro no te vas a arrepentir.

Fuente: SymbianLatino


3 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios