Descargar Yahoo Mail para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas veces suele ser esencial. Para ello existe Yahoo! Mail.

Yahoo Mail para Nokia Asha es una aplicación realizada mediante tecnología Java que nos posibilita un funcionamiento rápido y fluido sin la necesidad de contar con un espacio considerable en la memoria de nuestro móvil. Asimismo, nos simplifica realizar las tareas más populares de un servicio de correo electrónico en cuestión de segundos y con toda la facilidad que ofrece su clara interfaz.

Yahoo Mail

De esta manera, con solo contar con una cuenta registrada en el popular servicio de correo de Yahoo, podremos leer los últimos mensajes recibidos, como así también responder o enviar nuevas conversaciones a todo tipo de contactos. Además, poseemos la función de descargar archivos adjuntos en la memoria del teléfono y visualizarlos directamente sin la necesidad de recurrir a un ordenador.

Entre otras posibilidades secundarias que nos ofrece esta completa aplicación para Asha, podemos gestionar minuciosamente cualquier correo que se encuentre en nuestra cuenta, ya sea eliminándolos, marcarlos como “Spam” o como mensaje “No Leído”, e incluso moverlos hacia otras carpetas.

Para culminar, al descargar Yahoo Mail para Nokia Asha tendrás acceso continuo al servicio a pesar de no contar con una conexión a Internet en ese momento. Podrás buscar y acceder a mensajes que tengas archivados, o escribir nuevos correos y guardarlos en borrador para que se envíen la próxima vez que estés sincronizado a una red de datos móvil o Wi-Fi.

Para descargar Yahoo Mail, solamente debes ingresar aquí.

Otros llegaron buscando:
22 noviembre 2013






Por:

Comentarios