Descargar Zello para Nokia Asha gratis

Anuncios patrocinados


Podría decirse que el Nokia Asha es uno de los smartphones más vendidos en lo que respecta a la gama media del mercado. La empresa finlandesa apuntó a ese sector y no puede  presentar ningún tipo de quejas al respecto debido al éxito del dispositivo en el mercado.

Más allá de las buenas características que presenta el smartphone de Nokia, las diferentes aplicaciones que puedan descargarse para la terminal siempre terminan definiendo el éxito que pueda llegar a tener o no el mismo.

En los últimos meses hubo muchos usuarios que quisieron descargar Zello para Nokia Asha gratis. Para aquellos que desconocen la aplicación, les contamos que Zello es una app que te permite comunicarte con tus amigos de una manera similar al funcionamiento que mantiene la empresa Nextel en todo el mundo.

Zello es una especie de Walkie-Talkie para tu celular que, si te encontras bajo una red Wi Fi, funciona de manera perfecta y totalmente gratuita. Gracias a este maravilloso funcionamiento se ha transformado en una de las app más descargada de las diferentes tiendas de las empresas.

Lamentablemente por el momento tenemos el desagrado de manifestarles que no hay una aplicación de Zello disponible para Nokia Asha 303, sin embargo no hay que perder las esperanzas de que la empresa finlandesa cambie su idea y saque alguna versión, aunque sea adaptada, para este gran dispositivo.

Si sos una de esas personas que está buscando incisivamente la aplicación, desde este sitio te recomendamos que hagas caso omiso a los comentarios de muchos blogs que manifiestan la existencia de esta app, aparentemente son sólo rumores.

Fuente: Tuwebtech


20 marzo 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

2 comentarios a Descargar Zello para Nokia Asha gratis

Avatar

Zello para Nokia Asha

abril 1st, 2013 at 16:20

[...] todonokiaasha.net Tweet 1 abril [...]

Avatar

Raúl cruz

abril 30th, 2013 at 19:06

Que bien

Comentarios