Google Maps para Nokia Asha 302

Anuncios patrocinados


La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302.

Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here.

Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302.

Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y aplicaciones compatibles con tu teléfono móvil y que puedes descargar desde la página web.

Dentro del sitio selecciones la aplicación de Google Maps, sigues los pasos para la descarga y luego su instalación y podrás comenzar a disfrutar de los mejores mapas en tu Nokia Asha 302.

En caso de no poder encontrar la versión de Google Maps para Nokia Asha 302  en la página web que describimos en el párrafo anterior, también puedes ingresar a www.google.com/mobile y descargarlo desde la lista de aplicaciones que te aparecen allí.

Por el momento esta es la única alternativa de contar una aplicación de mapas dentro de tu Nokia Asha 302, mientras tanto los usuarios deberán seguir esperando hasta que la empresa finlandesa haga una versión de la app para dispositivos con sistema operativo Symbian S40 no táctil.

Fuente: digitalpcpachuca

 

 


10 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios