Instagram para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


El Nokia Asha 303 es un gran smartphone de gama media que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones en su haber. Una de ellas es Instagram para Nokia Asha. Pero también tiene otra gran cantidad de apps que son muy buscadas en los dispositivos móviles.

Desde ya su instalación es muy simple. Las mismas deben ser descargadas al ordenador y luego son pasadas al móvil para disfrutarlas.

Dentro de las mismas se destacan Windows Media Player Pro, aplicación ideal para reproducir música utilizando una interfaz muy sencilla y es fácil de utilizar.

Real Player: Otra alternativa para reproducir música y también te permite ver archivos de video de cualquier tipo.

Virtual Dj Mixer: Una aplicación útil para jugar a ser un Dj profesional. La app te permite mezclar hasta nueve pistas diferentes.

Virus Scan: Todo smartphone necesita de un antivirus. Ésta es una gran opción para que puedas proteger a tu dispositivo de las amenazas que existen en internet.

FileLock: Ideal para mantener la seguridad dentro de tu dispositivo. Te permite bloquear las diferentes carpetas con contraseñas para que nadie pueda acceder la información que guardas en tu smartphone.

Word Movil: Un simulador de Microsoft Word para tu Nokia Asha 303 que funciona a la perfección.

Voice Transformer: Como su nombre lo dice, sirve para modificar tu tono de voz. La aplicación logra resultados que te van a llamar la atención y divertir durante un largo rato.

Talking Tom Cat: Se trata de un gato que repite todo lo que tú le dices.

Angry Birds: El popular juego de Rovio de los pájaros enojados.

Instagram para Nokia Asha


8 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios