Line ahora disponible para equipos Asha

Anuncios patrocinados


 

Para quienes todavía no conocen Line, se trata de una aplicación que sustituye y mejora al ya conocido Whatsapp. Aunque todavía no es tan conocido, Line busca abarcar cada vez más usuarios y es por eso que se adapta para cualquier tipo de smartphones, incluso al Nokia Asha, una serie pensada para los mercados que actualmente se están desarrollando. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes sean dueños de alguno de estos modelos de Nokia.

Llamadas y mensajes gratis a través de internet es lo que ofrece Line, servicio que se está expandiendo a gran velocidad en todo el mundo.

Aun teniendo al enorme WhatsApp en frente, esta aplicación pudo meterse en el mercado debido a una ventaja comparativa contra su rival. Se trata de la ausencia de renovaciones anuales, lo que convierte a Line en un servicio totalmente gratis. Por otro lado cuenta con la opción de llamadas por internet, divertidos emoticones y un espacio en común para dar a conocer tus fotografías favoritas y actualizar tu estado al mejor estilo Facebook. Al ser multiplataforma, todos los smartphones y tablets podrán obtener Line.

El procedimiento para instalar Line, es igual al procedimiento para instalar cualquier otra aplicación. Al tener la configuración habitual, se debe introducir el número de celular para luego recibir un mensaje de texto que permitirá la activación. Seguido a ello, se deberá crear una cuenta de Line, con las  especificaciones del usuario, (éstas se mantendrán aunque se cambie de dispositivo móvil). Por último se sincroniza la agenda de contactos para verificar quien de ellos posee la aplicación en cuestión para poder así, establecer la comunicación.

De aquí en adelante, nada es nuevo. Simplemente se elige al contacto con quien se desea entablar una conversación, y se podrán comunicar gratis, enviar fotos, emoticones, todo absolutamente gratis. Por supuesto que al igual que en WhatsApp, existe la posibilidad de crear el chat en grupo mediante el menú Opciones.

Otras alternativas que nos ofrece es la de mejorar la privacidad, como “ocultar perfil” o “bloquear” a aquellos contactos no deseados y evitar que sean incorporados por personas ajenas.

En conclusión Line es una excelente opción y alternativa a Whatsapp que busca expandirse y para ello se ofrece para todos los modelos de la serie Asha de Nokia. Se puede descargar desde aquí.


2 mayo 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios