Navega por Internet con Nokia Browser

Anuncios patrocinados


Nokia Browser es un navegador diseñado exclusivamente para móviles Nokia. Su interfaz es muy cómoda y rápida, pues permite abrir velozmente los sitios web sin nada que envidiar a los navegadores de plataformas de alta gama. Fuentes de la empresa confirmaron  que la aplicación permite condensar la carga de datos hasta un 90%, lo cual ayuda a ahorrar costos al consumir menos datos del plan contratado.

Nokia-Browser-2.0-for-S40

Es, además, versátil pues permite compartir información, vínculos, fotos, videos y más gracias a su integración con Facebook, Twitter, Gmail, Youtube y Hotmail. También, cuenta con un gestor de descargas para almacenar datos en la tarjeta de memoria sin que ello interrumpa la navegación que incluye, además, un buscador para acceder más rápido a las últimas descargas.

Su página principal permite almacenar sitios favoritos y cuenta con servicios de gran utilidad, al tiempo que se puede personalizar a gusto del usuario. Su versión más avanzada se llama Nokia Xpress Browser y ya viene preinstalada en los modelos Asha y s40 más recientes.

Puedes descargar Nokia Browser 2.0 en la tienda de Nokia

Pros del Nokia Browser:

  • Su diseño es atractivo.
  • Carga rápidamente.
  • Ofrece opciones sociales.
  • Permite la personalización.
  • Cuenta con un gestor de descargas.

18 julio 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios