Nokia DJ Mixer para Asha

Anuncios patrocinados


Si eres una de esas personas que se pasan las 24 horas del día escuchando música, los 7 días de la semana entonces eres un fanático de la música. De ser así te presentaremos la aplicación perfecta para ti: Nokia DJ Mixer para Asha.

Esta excelente aplicación te permitirá ser un dj profesional dentro de tu smartphone y en cualquier lugar donde te encuentres.

Nokia DJ Mixer para Asha  es la aplicación perfecta para que mezcles música en tu smartphone  y te diviertas durante horas.  Además, puedes conectarla a tu PC para pasar los efectos que tengas guardados en tu ordenador al móvil y sino también puedes descargar nuevos tonos musicales desde diferentes tiendas online que están disponibles.

La aplicación te permite mezclar hasta nueve pistas de manera simultánea de manera muy sencilla.

Otra característica muy entretenida de Nokia DJ Mixer para Asha  es la posibilidad de utilizarlo como Karaoke para que te diviertas con tus amigos y, de esta forma, tu smartphone sea el centro de atención en una reunión.

Estas características hacen a Nokia Dj Mixer para Asha una gran aplicación que te puede brindar muchas horas de entretenimiento solo o con tus amigos. Lo que sí, si aspiras a ser un DJ profesional algún día debemos advertirte que la única contra que posee esta app es la carencia de opciones avanzadas para mezclar los temas musicales.

Pero si lo que buscas es divertirte y aprender lo básico de la vida del DJ, Nokia Dj Mixer para Asha es la aplicación ideal para vos.

Fuente: Softonic


5 abril 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios