Nokia Xpress Now, el navegador inteligente

Anuncios patrocinados


Ya hace un tiempo Nokia anunció que Nokia Xpress Now, el navegador inteligente para descubrir contenido en internet, comenzaría a estar disponible a mediados de septiembre para todos los Nokia Asha.

Sin dudas fue una gran noticia, ya que este navegador, que ya se pudo ver y utilizar en el modelo Nokia Asha 501, es capaz de poder llevar la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo.

El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó Andy Kelm, Vice Presidente de Nokia Xpress Services, este navegador combina la vista agregada de más de 80 millones de usuarios mensuales de Nokia Xpress Browser.

Nokia-Xpress

Además de estas características se suma a las preferencias de navegación,  ayudando a los usuarios de Nokia Asha a descubrir las historias más populares del momento y sitios web que no se sabían ni que existieran.

Cabe resaltar, que Nokia Xpress Now se divide en tres vistas diferentes según indican sus creadores, “Lo más actual”, “Lo que te podría gustar” y “Lo que más te gusta” que estará próximamente con la nueva actualización.

 La primera opción, que es lo Más Actual, es una vista agregada de lo que millones de otros navegadores están haciendo en su área, y en el caso de Lo que te podría gustar, se ofrecen  sitios web en función de lo que el usuario está interesado en poder ver.

Y Lo que más te gusta, es una vista de las historias recientes que han sido explícitamente populares por los usuarios de Xpress Now. Como se destacaba anteriormente, esta última opción no estará disponible por el momento, por cual se tendrá que esperar a las nuevas actualizaciones.

 


17 septiembre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios