Opera Mini para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Al momento de tener un smartphone la elección del navegador a utilizar siempre es complicada, sobre todo si se tiene en cuenta que el dispositivo no cuenta con gran cantidad de memoria interna y la elección que debemos realizar debe ser acertada. Por eso te recomendamos Opera Mini para Nokia Asha.

Este navegador funciona los smartphones de Nokia que corren bajo el sistema operativo Symbian S40 como pueden ser aquellos que pertenecen a la gama Asha o el C3, C2, C1, X3 y X2 entre otros.

Dentro de las principales características de Opera Mini para Asha se destacan la gestión de contenidos dentro de la página Smart, a través de la cual recibirás la actualización de manera instantánea de tus portales preferidos, ya sean estos referidos al clima, entretenimiento, deportes o cualquier rubro que elijas.

Al momento de abrir Opera Mini te aparecerán las páginas de inicio de aquellos sitios que hayas seleccionado como favoritos y de esa manera te ahorrarás el ingreso a cada uno de ellos.

Además, la página Smart te brindará enlaces a las diferentes redes sociales a las cuales te encuentras registrado para que puedas disfrutar de las últimas actualizaciones de estado de tus amigos.

Por último, un detalle muy interesante y muy práctico de Opera Mini para Nokia Asha es la compresión que le realiza el navegador a los sitios webs, siendo esta de hasta un 90% acelerando la navegación en internet y disminuyendo el consumo de datos.

Esta es una función ideal para aquellos dispositivos que tienen poca memoria RAM disponible o también para los usuarios que posean planes de datos limitados.

Podes descargar Opera Mini para Nokia Asha a través del siguiente enlace: m.opera.com

Fuente: Aplicaciones Nokia

 

Otros llegaron buscando:
8 abril 2013






Por:

Comentarios