Shazam para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Nokia sin dudas es una de las firmar que más se preocupa por el bienestar de sus usuarios, es especial para aquellos que han adquirido un dispositivo de la gama media de Asha, en este caso hay que destacar una muy buena aplicación a disposición de estos móviles que es Shazam para Nokia Asha gratis.

Shazam es una aplicación que se está volviendo cada vez más popular y que le permite a los usuarios descubrir, buscar y compartir música, programas de televisión, marcas, entre otras cosas, y es totalmente gratis.

La aplicación cuenta con varias funciones para poder utilizar, una de ellas es LyricPlay, en donde se puede ver la letra de aquello que se está escuchando, el nombre del tema y otro tipo de información adicional que sea útil.

shazam-logo

Su uso es muy sencillo, lo que se tiene que hacer es poner el celular con la aplicación funcionando cerca de aquello que suena y que se quiere saber que es, así la aplicación se encargara de todo el resto. Una vez que procese la música o el programa de televisión, Shazam le brindará al usuario que canción es, de que artista, la letra, vídeos, entre muchos más contenidos.

Es una muy buena aplicación para los Nokia Asha, ya que este es un celular que se ha expandido asombrosamente en el mercado y tiene grandes características. Para poder contar con Shazam se puede ingresar en la Tienda Ovi, su descarga de manera completamente gratuita, tan solo debe descargarse y comenzar a disfrutar de este buen programa.


4 octubre 2013


Otros llegaron buscando:




Por:

Comentarios