Generalmente nos referimos a una misma temática y esencia de los videojuegos disponibles para teléfonos Nokia Asha. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pistas a través de imágenes que nada tienen que ver unas con otras para sacar a la luz una determinada palabra. En esta oportunidad se trata de una opción que hace uso de la misma mecánica, aunque se centra dentro del terreno de la música. De esta manera, al descargar 4 Fo…

Hemos hablado hasta el cansancio y seguramente lo seguiremos haciendo por un tiempo indeterminado sobre las diversas aplicaciones destinados al rubro fotográfico disponibles en teléfonos móviles, y por supuesto, de manera exclusiva para los dispositivos Nokia Asha. Pero en este caso, tomaremos esta entrada para tratar una alternativa que claramente se destaca del resto, pues no es un editor ni tampoco una plataforma social, simplemente se centra…

…cubrir cada aspecto del evento es inmensa, por lo que se consiguen tomas impresionantes que seguramente quedarán para la historia. Ya sean seguimientos de las situaciones de un partido, retratar el color de los fanáticos, mostrar la previa de los encuentros, registrar a las grandes estrellas, etcétera, los usuarios de Nokia pueden apreciarlo desde una misma aplicación. FIFA World Cup Fotos Brasil se encuentra organizada de una excelente manera pa…

…y todo tipo de interacción realizada por los usuarios de este servicio de acuerdo a cada toma publicada. Picassa para Nokia Asha no solo serás capaz de apreciar las mejores fotografías subidas de manera pública en la plataforma, sino también las imágenes recientemente ingresadas en la web. Su actualización instantánea en cuestión de segundos te posibilitará no perderte absolutamente nada del mejor arte fotográfico que ronda por la web. Para final…

Una de las tantas ventajas de los smartphones es la posibilidad de descargar aplicaciones para todo tipo de uso. Puedes encontrarte con apps muy útiles destinadas a un uso laboral u otras que poseen un fin más orientado al ocio y la diversión. Si lo que buscas es una de esas aplicaciones que sirven para divertirte y te has cansado de los juegos, puedes descargar Scanner de rayos X para Nokia Asha. Scanner de rayos X para Nokia Asha es una apli…

…mejorar la imagen. Picasa es uno de ellos. Es una aplicación que te ayuda a visualizar, organizar y  editar tus fotos y, además, publicarlas en un sitio web propio de la app donde se almacenarán todas las imágenes que quieras y que, desde ahí mismo, las puedes compartir con tus amigos o a través de las redes sociales. Ahora vas a poder descargar Picasa para Nokia Asha de manera totalmente gratuita y en su versión HD para poder disfrutar de tus f…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!