…de las monedas que nos son entregadas a medida que avanzamos en el juego o con algunos recursos como Respuestas 4 Fotos 1 Palabra, que básicamente nos brindará las soluciones a aquellos donde nos quedemos trabados. Sin embargo y sin ánimo de intentar alargar demasiado más el post, lo que seguramente a muchos de ustedes los trae por acá es conocer si existe o no una versión de 4 Fotos 1 Palabra para Nokia Asha. Si bien aún no hay una versión dis…

…tentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pistas a través de imágenes que nada tienen que ver unas con otras para sacar a la luz una determinada palabra. En esta oportunidad…

Generalmente nos referimos a una misma temática y esencia de los videojuegos disponibles para teléfonos Nokia Asha. Aquellos puzles similares a lo que propone a nivel mundial Candy Crush Saga o títulos de aventura en pantalla lateral que saca la esencia de los clásicos arcade de generaciones anteriores son los principales objetivos de los desarrolladores a la hora de crear. Sin embargo, siempre existen propuestas sencillas pero originales que le…

Por estos días se viven situaciones de la vida diaria que están completamente teñidas del color del seleccionado que representa al país en el certamen deportivo más importante del planeta. La copa del Mundo 2014 ya está entre nosotros y la sociabilidad que significa Internet y los dispositivos móviles está permitiendo agrandar la cantidad de elementos disponibles a disfrutar. Este es el caso de las aplicaciones y FIFA World Cup Fotos Brasil es u…

Hemos hablado hasta el cansancio y seguramente lo seguiremos haciendo por un tiempo indeterminado sobre las diversas aplicaciones destinados al rubro fotográfico disponibles en teléfonos móviles, y por supuesto, de manera exclusiva para los dispositivos Nokia Asha. Pero en este caso, tomaremos esta entrada para tratar una alternativa que claramente se destaca del resto, pues no es un editor ni tampoco una plataforma social, simplemente se centra…

Uno de los avances más interesantes de los últimos años en lo que a fotografía se refiere es sin dudas la aparición pública de las imágenes panorámicas. Esas tomas que se distinguen por el amplio horizonte visual que cubren de repente dejaron de ser una tecnología de avanzada que solo se presentaba en equipos especializados en el rubro para ser una característica más de un sencillo teléfono. Sin importar la calidad de la toma que pueda recabar u…

Existen muchos servicios de alojamientos de archivos en la nube pero muy pocos han logrado conseguir tanto renombre en un determinado campo como lo hizo Picasa desde un primer momento con la fotografía. Antes de que las redes sociales lograran ser el furor de Internet y los móviles fueran una gran extensión de la tecnología en Internet, la creación a manos de Google ya reunía cientos de miles de personas compartiendo sus obras visuales. Ahora, p…

…a 2 se trata de una versión actualizada de una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para compartir fotos. Sus características la posicionan como una clara alternativas a servicios del valor de Picasa, pues permite dar a conocer las creaciones personales con el mundo, así como utilizar muchas herramientas online para modificarlas y mejorar su calidad. Así, de una forma sencilla la utilidad permite aplicar efectos las fotos que uno po…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!