…a colectiva a través de simples juegos. Aquellos que tienden al uso del ingenio y la intuición para adivinar una palabra, personaje, película y más han alcanzado un gran número de variantes que simplemente permiten no cansarse de jugar con amigos o familiares. 4 Fotos 1 Palabra es una variedad más de este tipo de propuestas pero que se puede disfrutar desde la pantalla del terminal. La jugabilidad es muy sencilla, ya que el sistema muestra cuatro…

4 Fotos 1 Palabra es un exitosísimo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el…

…cuestión de segundos y sin que la persona posea conocimientos avanzados en materia de edición. En total, incluye 10 tipos de efectos, uno de mayor nivel que otro, y que a fin de cuentas no tienen nada que envidiarles a los que presenta el popular servicio Instagram. Algunos de los efectos disponibles son sepia, lomo, blanco y negro, rayos x y dibujo s, solo por nombrar algunos. Cada uno de ellos puede utilizarse de forma gratuita y ejecutarse med…

…tentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro pistas a través de imágenes que nada tienen que ver unas con otras para sacar a la luz una determinada palabra. En esta oportunidad…

Varios sitios dedican gran parte de sus post a los smartphones Nokia Asha para que los usuarios puedan disfrutar de las flamantes aplicaciones que tiene esta gama media de dispositivos móviles. En este caso cabe destacar una muy buena aplicación llamada Photorim que sirve poder agregar efectos a las fotografías que se capturan con el Nokia Asha. La aplicación para Nokia Asha en cuestión que es denominada como Photorim, le permite a los usuario…

Como ya hemos contado en más de una ocasión, las aplicaciones de edición de imágenes son una de las alternativas más buscadas por millones de usuarios alrededor del mundo a diario. Las grandes ideas de los desarrolladores les permiten innovar constantemente con nuevas funciones en sus servicios y así despertar el interés de las personas hacia propuestas recientes. Gracias a esto, el inmenso mundo de las apps para móviles Nokia se beneficia con u…

…ramadas por la pantalla, a sabiendo de que varias de ellas son las que completan los casilleros que conforman la palabra en cuestión. Si bien los primeros niveles pueden resultar sencillos, veremos cómo la experiencia se va volviendo más complicada de completar con el correr de los minutos. Entre las características más positivas que posee 4 Pics 1 Word para Nokia Asha por sobre otros puzles disponibles en el mercado, vale destacar su simpleza qu…

…que a la mayoría se les vendrá rápidamente a la cabeza el nombre de Mario Bros. El simpático personaje nacido en 1983 se ha transformado en uno de los clásicos más importantes en la historia del género de aventuras y a la fecha lleva una infinidad de títulos lanzados con un nivel de éxito pocas veces visto. Es así que son muchos los fanáticos que intentan brindarle sus propios homenajes a través de juegos para ordenadores y móviles, aunque la fal…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!