…ejas y logradas, muchas veces nos seguimos decidiendo por lo más sencillo. Un claro ejemplo de esto se da con “4 Pics 1 Word”, el popular titulo para móviles que hace su arribo a dispositivos de la marca finlandesa. Para quienes no conocen 4 Pics 1 Word, se trata de un juego desarrollado para teléfonos inteligentes que ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Android e iOS llegando a alcanzar decenas de millones de descargas tras v…

La compra de un teléfono móvil es todo un evento para algunas personas. Algunos usuarios pueden estar acostumbrados al cambio y se adaptan fácil, otros no. Todo lo contrario: pueden demorar días, incluso semanas o meses hasta que pueda dominar su nuevo dispositivo. Para que esto sea más fácil te vamos a facilitar el manual de usuario en español de Nokia Asha 201   Al momento de desarmar por primera vez la caja de un dispositivo nuevo siempre se…

Los smartphones de hoy en día son prácticamente computadoras de mano, y le permite a los usuarios hacer casi cualquier cosa siempre y cuando se tenga instalada la aplicación adecuada, por este motivo es necesario conocer una App que no puede faltar en el dispositivo móvil, se trata de eZReader, es la aplicación más votada por los usuarios en la web oficial. La aplicación de eZReader es la herramienta ideal para poder leer documentos de Microso…

Ya hemos hablado en alguna otra oportunidad de lo importante que se torna saber varios idiomas, pues ya no solo es vital para tener mayores posibilidades de encontrar un determinado puesto de trabajo o si se está pensado en mudarse a otro país, pues la globalización hace que constantemente se esté entrando en contacto con palabras y frases extranjeras. Traductor Inglés Español es una excelente aplicación para Nokia que facilita la comprensión de…

Son varios los usuarios que a través de diferentes blogs y foros se preguntaban si existía una aplicación para visualizar y editar archivos creados en Microsoft Office para los dispositivos Nokia Asha Touch, por este motivo desde Nokia se decidió poner a su disposición el Editor Text y Editor Sheet. Generalmente y ante la desperada búsqueda de los usuarios la respuesta casi siempre era negativa, pero esta vez es diferente, ya que están disponi…

Un viejo refrán dice que La Biblia es uno de esos libros que siempre debes tener en tu mesa de luz, al alcance de tu mano. Para aquellas personas que creen en Dios éste libro es un material de consulta permanente y, justamente por eso, debe encontrarse en un lugar más que accesible. Pero las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevas ventajas y nuevas posibilidades. La posibilidad de poner contenido digital en nuestro Nokia Asha nos permite llevar…

Si hablamos de una fuente destacada para hablar de deporte a nivel hispano, sin dudas es necesario trae a la conversación el nombre de Marca. Este sitio madridista ha conseguido establecerse como uno de los medios más importantes del mundo, principalmente por su detallada cobertura sobre el fútbol español, europeo y el resto de las disciplinas populares. Para suerte de sus lectores, su aplicación oficial se encuentra disponible en Nokia. Los te…

Si hablamos de cobertura de deporte a nivel mundial, a todos sin importar nuestra procedencia, seguramente se nos vendrá Espn a la cabeza. La cadena se ha transformado tras varias décadas en el líder mundial en deportes, tal como lo indica su lema en español, y esa genialidad mostrada a través de la televisión de a poco comienza a extenderse a la web. Para ello, la misma empresa ha lanzado recientemente la aplicación ESPN FC en móviles Nokia que…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!