Aunque cueste creerlo y suene por demás extraño, WhatsApp parece haber creado una nueva categoría de aplicaciones que lo tienen como el epicentro del interés de desarrolladores ajenos. Si bien forma parte del rubro de la mensajería instantánea, su total reinado le ha posibilitado ser una herramienta que millones de usuarios utilizan y desean probar, aun cuando sus conocimientos en telefonía inteligente no son los más amplios. Es por eso que exis…

…el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su uso. Quizás la clave del éxito y lo que distingue a esta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata de una aplicación compatible con much…

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes e indispoensables para todo usuario que adquiere un teléfono inteligente. Comunicarse con sus contactos mediante una plataforma gratuita, donde solo es necesario poseer una conexión a Internet y los mensajes no cuestan nada, es un beneficio que ningún usuario de dispositivos Nokia u otra marca desean dejar de probar. Justamente para aumentar el beneficio de esta herramienta, se ha creado WhatsA…

…s pocos “clicks” y que el botón de WhatsApp es la innovación en el mercado. Como navegador, el Nokia Asha 210 utiliza el “Nokia Xpress”, y cuenta con la aplicación Nearby, lo que le posibilita al usuario encontrar lugares de su interés en su alrededor como restaurantes, tiendas de música, etc. Gracias a su tecnología EasySwap, el equipo permite integrar dos tarjetas SIM diferentes y se puede cambiar de una a otra si tener…

¿Sabías que el “doble check” de WhatsApp no significa que el destinatario ya ha leído tu mensaje, que puedes ocultar la hora de tu ultima conexión, o que incluso puedes descubrir quién te ha bloqueada en la aplicación? Si verdaderamente quieres utilizar detalladamente uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del planeta, a continuación te traemos una app que te ayudará en el proceso: “WhatsApp Tips”. Aunque el mercado móvil e…

…ias aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Nokia sobre mensajería, comunicación y chat en tiempo real. Aunque muchas de ellas valen la pena probarse, lo cierto es que el mundo hispano se maneja bajo la tendencia de WhatsApp, y más allá de la marca o sistema operativo que se tenga, todos quieren encontrar a sus contactos bajo esta opción. En el último tiempo los clientes de teléfonos Nokia Asha han aprovechado un buen trabajo por parte…

…nstantánea deja de ser una alternativa de compra para muchos usuarios de modo tal que la empresa que no lo tenga dentro de su tienda de aplicaciones corre el riesgo de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones…

…con una aplicación más que sencilla, donde al instalarla en cuestión de segundos muestra la opción para acceder a todo tipo de frases amorosas que te convertirán en un verdadero seductor. Cada uno de ellas se encuentra organizada de acuerdo a los determinados momentos de la conquista o de la relación, de tal manera que nunca falta la palabra justa para enviar. WhatsApp Love Quotes puede encontrarse de manera gratuita en la tienda oficial de Noki…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!