…a soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el streaming de vídeos de Youtube. La actualización del software del Nokia Asha 210 y el Nokia Asha 2010 ya está disponible para los usuarios de todo el mundo. Simplemente es cuestión de buscarlo dentro de la configuración del propio teléfono e instalarlo en cuestión de minutos. Otros llegaron buscando: Skype para Nokia asha 311 Skype para nokia 31…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

…n   sitios web en función de lo que el usuario está interesado en poder ver. Y Lo que más te gusta, es una vista de las historias recientes que han sido explícitamente populares por los usuarios de Xpress Now. Como se destacaba anteriormente, esta última opción no estará disponible por el momento, por cual se tendrá que esperar a las nuevas actualizaciones.   Otros llegaron buscando: temas para nokia 311 tactil temas para nokia 210 aplicaciones-…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…ogía de pantalla es  LCD transmisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U…

…ntrol de volumen y el botón de alimentación de la tonalidad están a juego y perfectamente integrados en el borde derecho de la cubierta. Finalmente, un puerto micro-USB y conector de auriculares se extienden a través de la parte superior. Fuente: xatakamovil Otros llegaron buscando: como desbloquear pantalla de nokia 300 como desarmar nokia 311 descargar juegos gratis peperonity en pantalla completa nokia 302 no da luz como hago para proyectar la…

Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia 210 descargar whatsapp para nokia asha 3…

…problemas de hardware, es decir problemas físicos. La forma de actualizar el celular de manera oficial es con el software de Nokia Suite, ya que detecta el modelo del dispositivo y presenta si existe alguna actualización o si se puede reinstalar la misma versión. Si no encuentras actualización por este medio entonces puedes usar Phoenix, pero el procedimiento es un poco más complicado y riesgoso, pero en la web hay más información para este softw…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!