…n gran cantidad de memoria interna y la elección que debemos realizar debe ser acertada. Por eso te recomendamos Opera Mini para Nokia Asha. Este navegador funciona los smartphones de Nokia que corren bajo el sistema operativo Symbian S40 como pueden ser aquellos que pertenecen a la gama Asha o el C3, C2, C1, X3 y X2 entre otros. Dentro de las principales características de Opera Mini para Asha se destacan la gestión de contenidos dentro de la…

…les que a los usuarios les interese probar a la hora de elegir nuevas aplicaciones. Extrañamente a lo que sucede con versiones para ordenadores, existe un amplio catálogo de navegadores para visitar todo tipo de contenidos web de mejor manera que las propuestas que suelen venir por defecto en los móviles. Opera Mini es uno de los que más se destaca. Hoy en día el teléfono inteligente es una de las principales fuentes de acceso a Internet de las…

…s mucha. Sin embargo, y más allá que los dispositivos de la gama Nokia Asha tienen grandes prestaciones, cuentan con el defecto de no tener un navegador por defecto muy bueno, es más, deja mucho que desear a la hora de ingresar a internet y el usuario se encuentra con muchas falencias. Es por eso que tú puedes optar por alternativas como bien puede ser el Opera Mini para Nokia Asha. Este se destaca por sus competidores –Explorer, Mozilla y Chrome…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…

…te evolucionado hasta un punto en que personas de todas las edades y géneros recurren a sus dispositivos móviles para estar en contacto con sus seres queridos. Sin embargo, quienes ya llevan varios años en el mundo del Internet seguramente recuerdan con una sonrisa a aquellos primeros años donde los sistemas de chats eran la sensación. Para recuperar un poco de dicha esencia se encuentra Galaxy – Chat & Play. Galaxy – Chat &…

…okia para ser una opción que nuevamente sea protagonizada por el simpático personaje amarillo, aunque ya no solo con el objetivo de escapar de los fantasmas por la pantalla. Aquí la propuesta se centra en distintos minijuegos. Pac-Man Party es originalmente un videojuego de plataforma de Wii que consiste en un juego tipo tablero con varios minijuegos para dar homenaje al trigésimo cumpleaños al popular personaje. Sin embargo, tal fue el buen reci…

…es el caso de la empresa Teamobi, quien ha encontrado una interesante forma de mezclar la mensajería instantánea con los juegos sociales. Avatar World ya ha llegado a los móviles Nokia Asha. Al descargar Avatar World serás capaz de transformar tu teléfono Nokia Asha en una divertida variante para estar en constante comunicación con tus amigos y a su vez desafiarlos en apasionantes mini juegos y desafíos que despiertan la pasión de millones de usu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!