…que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, la misma empresa de Zuckerberg ha creado una aplicación muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera normal. La velocidad de las conversaciones es similar a la de la web en PC, con disponibilidad de emoticonos y hasta sabiendo cuando el otro se enc…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…notificaciones de los nuevos mensajes, realizar una vista previa de los mismos e incluso llevar la contabilidad de cuántos mensajes recibes. Por otro lado, también vas a poder compartir tu ubicación al mejor estilo Foursquare para que el resto de tus amigos estén pendientes de tu actividad. Pero además de locales comerciales vas a poder compartir tu ubicación en cuanto a localidad, barrio o plaza se refiere. Otra opción de Nokia Chat Beta es la…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…ia Asha 501. El Nokia Asha 501es un smartphone que posee una pantalla totalmente táctil de 3¨ con una resolución de 240×320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarjeta de memoria. Sin dudas el Nokia Asha 501 es un gran smartphone, ideal para cualquier persona que quiera un dispositivo tan simple y completo como lo es éste smartphone. Fuente: Conversaciones Nokia Facebo…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

…vo ejemplo de ello: “Facebook Touch Free”. Es difícil que una persona no tenga un perfil creado en la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa que recibe una importante cuota de tráfico mediante los dispositivos móviles, y ante ello, la facilidad para disfrutar mediante pocos toques todos los cont…

Nadie puede dudar que las formas de comunicarse han cambiado, y probablemente evolucionado hasta un punto en que personas de todas las edades y géneros recurren a sus dispositivos móviles para estar en contacto con sus seres queridos. Sin embargo, quienes ya llevan varios años en el mundo del Internet seguramente recuerdan con una sonrisa a aquellos primeros años donde los sistemas de chats eran la sensación. Para recuperar un poco de dicha esen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!