…que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, la misma empresa de Zuckerberg ha creado una aplicación muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera normal. La velocidad de las conversaciones es similar a la de la web en PC, con disponibilidad de emoticonos y hasta sabiendo cuando el otro se enc…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…notificaciones de los nuevos mensajes, realizar una vista previa de los mismos e incluso llevar la contabilidad de cuántos mensajes recibes. Por otro lado, también vas a poder compartir tu ubicación al mejor estilo Foursquare para que el resto de tus amigos estén pendientes de tu actividad. Pero además de locales comerciales vas a poder compartir tu ubicación en cuanto a localidad, barrio o plaza se refiere. Otra opción de Nokia Chat Beta es la…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

Las redes sociales cada vez tienen más importancia en los usuarios, y la posibilidad de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicac…

…vo ejemplo de ello: “Facebook Touch Free”. Es difícil que una persona no tenga un perfil creado en la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa que recibe una importante cuota de tráfico mediante los dispositivos móviles, y ante ello, la facilidad para disfrutar mediante pocos toques todos los cont…

Facebook, como la red social más popular de la actualidad, se ha transformado en una parte de la vida diaria y rutinaria de muchas personas en todo el planeta. Compartir pensamientos y momentos privados, conocer lo que hacen nuestros conocidos y sentir un poco de protagonismo al recibir un comentario o un clásico “Me Gusta”, nos ha llevado a estar constantemente al pendiente de esta plataforma. Para facilitar esta tarea, ha llegado de forma excl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!