…usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuarios de Nokia Asha quienes, gracias a la versión de Whatsapp para S40, pueden instalarla en sus teléfonos y disfrutar de su uso. Quizás la clave del éxito y lo que distingue a esta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata…

Desde que se popularizaros los smartphones tener las redes sociales dentro de tu celular parece casi una obligación social, si no la tienes es como si se acaba el mundo. Por eso, y para que tu mundo no se acabe por algo tan simple como instalar Facebook en Nokia Asha en el siguiente tutorial te explicaremos cómo se hace. Si quieres instalar Facebook para Asha deberás seguir las siguientes instrucciones. Si no te consideras un “hábil” de la elect…

Tal como hemos desarrollado en profundidad en alguna otra ocasión, las aplicaciones de mensajería instantánea son cada vez mayores y los usuarios cuentan con un amplio catálogo de propuestas con sus propias innovaciones, características adicionales y puntos débiles. A pesar de ello, WhatsApp es el servicio unánime que utilizan a diario cientos de millones de personas en todo el planeta, aunque su éxito no signifique que la experiencia sea del to…

…an a lo largo de la web para que las personas puedan sacar máximo provecho de la mensajería instantánea. Si bien puede considerarse a este servicio como sencillo y que no necesita de demasiados conocimientos para utilizarlo, lo cierto es que entre sus funciones es viable realizar ciertas configuraciones que mejoran la experiencia. Sabías que puedes utilizar WhatsApp sin incluir tu número de teléfono, instalarlo en dispositivos Nokia que no están…

…mo navegador, el Nokia Asha 210 utiliza el “Nokia Xpress”, y cuenta con la aplicación Nearby, lo que le posibilita al usuario encontrar lugares de su interés en su alrededor como restaurantes, tiendas de música, etc. Gracias a su tecnología EasySwap, el equipo permite integrar dos tarjetas SIM diferentes y se puede cambiar de una a otra si tener que reiniciar el equipo. Su cámara es de dos megapíxeles y se accede a ella de manera dire…

¿Sabías que el “doble check” de WhatsApp no significa que el destinatario ya ha leído tu mensaje, que puedes ocultar la hora de tu ultima conexión, o que incluso puedes descubrir quién te ha bloqueada en la aplicación? Si verdaderamente quieres utilizar detalladamente uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del planeta, a continuación te traemos una app que te ayudará en el proceso: “WhatsApp Tips”. Aunque el mercado móvil e…

…tro de su tienda de aplicaciones corre el riesgo de perder una gran cantidad de clientes sin importar cuán bueno sea el dispositivo en cuestión. La ausencia de WhatsApp era el problema con que se enfrentaban aquellas personas que tenían al Nokia 308 o el Nokia 310 Dual-Sim en su poder. Más allá que existe un listado de aplicaciones pueden tener compatibilidad con estos dispositivos como pueden ser Viber, Line o alguna otra de menor valía, la popu…

…uno posee más complicaciones de las normales para salir exitoso de estas prácticas o si en determinados momentos se queda sin las palabras justas para emitirlas al receptor, esta es la App que se necesita. Al descargar WhatsApp Love Quotes te encontrarás con una aplicación más que sencilla, donde al instalarla en cuestión de segundos muestra la opción para acceder a todo tipo de frases amorosas que te convertirán en un verdadero seductor. Cada un…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!