…isfrutando de las últimas opciones creadas. Con todo tipo de cambios en las temáticas, expansiones disponibles y agregando nuevas funciones, el juego sigue despertando interés pero en un rubro más desgastado. Es por ello que su nuevo objetivo de introducción es en los dispositivos móviles inteligentes, tal es el caso de los Nokia Asha. Al descargar The Sims 3 te encontrarás con el clásico círculo infinito de la vida virtual, desarrollando las acc…

…mo juego para iPhone y Android que ha sumado millones de adeptos alrededor del Mundo. Mediante una propuesta que ante todo es sencilla y divertida, la aplicación nos propone básicamente formar una palabra representada por las cuatro imágenes de la parte superior, utilizando las letras disponibles abajo. Como se imaginarán, a medida que van pasando los niveles se va haciendo más y más difícil seguir adelante en el juego. Sin embargo, podemos ayuda…

Draw something llegó a Nokia, el popular juego al estilo Pictionary que todo el mundo jugó alguna vez. Descarga ya versión gratuita de este increíble juego que te permitirá pasar un rato agradable y, además entrar en contacto con otros usuarios conectados a la app. De hecho, te da la opción de comentar a través de un chat público, guardar tus dibujos en los álbumes e, incluso, compartirlos en tus redes sociales. Características: Niveles. 999 ni…

…para móviles Nokia. En esta ocasión, nuevamente Loki ha desarrollado un retorcido plan para hacerse del poder de Askgaard y reinarlo por sobre la autoridad del héroe principal. Asimismo, el dios del Trueno debe luchar a muerte contra la invasión de las tropas del malvado Malekith y mantener así la paz en los nueve reinos. El juego consta de 13 niveles llenos de acción donde existirá la necesidad de combatir en batallas épicas contra villanos tem…

…dos, Candace genera accidentalmente un cortocircuito entre las maquiinarias y estas se vuelven totalmente locas. Así, secuestran a la muchacha y deciden llevarla al Rey Robot para obligarla a convertirse en su esposa. De esta manera, los protagonistas deben hacer todo lo posible para impedirlo. Vale destacar el poco espacio y consumo de recursos que ocupa este juego dentro de la memoria del teléfono, por lo cual no debería tener ningún problema p…

…ndo cada vez más complicada de concretar. Las imágenes se descompondrán en una mayor cantidad de partes y volver a reconstruir a los minions tal como se encontraban en un principio no será para nada sencillo. En conclusión, si eres amante de la personalidad de estos personajes y quieres tenerlos como protagonistas en un juego clásico y divertido, no dudes en descargar “Minion” de manera gratuita desde el siguiente link….

…e forma exclusiva para los móviles Nokia. En esta aventura original para teléfonos móviles, otra vez todo vuelve a centrarse en el personaje de Rayo McQueen y sus andanzas a lo largo de toda la ciudad de “Radiador Springs”. Como no podía ser de otra manera, constantemente se cruzará con los otros protagonistas de la saga, entablando divertidas conversaciones y recibiendo nuevas misiones a cumplir por parte de ellos. Al descargar el juego de Cars…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!