Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…tienden a través de la parte superior. Fuente: xatakamovil Otros llegaron buscando: como desbloquear pantalla de nokia 300 como desarmar nokia 311 descargar juegos gratis peperonity en pantalla completa como hago para proyectar la pantalla de mi lumia en un tv nokia 302 no da luz Juegos para pantalla capacitiva 240×320 nokia 302 no da luz en la pantalla Watsap2 00 nokia asha 311 no funciona tactil como se llama la segunda pantalla de inicio en la…

…er Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar whatsapp para nokia 210 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia asha 311 descargar instagram para nokia 210 descargar whatsapp para nokia asha 210 descargar whatsapp para nokia asha 303 desca…

…ento. Si bien las causas de que el móvil deje de prenderse pueden ser muchas, las más comunes suceden cuando el software es afectado por haberse interrumpido la conexión durante una actualización o se utiliza algún programa no autorizado por Nokia para realizar dicho procedimiento. En esos casos, lo primera a hacer es reinstalar el software del móvil utilizando el programa Nokia Software Recovery Tool. Dicho software debe instalare en el ordenad…

…cenamiento, por lo cual no cuesta nada darle una oportunidad en el dispositivo propio. Igualmente, se aclara que algunas aplicaciones y widget no funcionan en las versiones del software del dispositivo tempranas (firmware) en algunos dispositivos. Para asegurar que esta aplicación funciona correctamente, se recomienda que el dispositivo se actualice con la última versión del software del dispositivo mediante el uso de Nokia Software Updater. Desc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!