Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Lo nuevo La disponibilidad de esta actualización podría depender de su proveedor de servicios de red. Para buscar actualizaciones, en su teléfono, abra la aplicación de actualización de software. La versión de software más reciente para Nokia Asha 306 es 5.93 Mejoras en la estabilidad de software del teléfono Brillo de pantalla y rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…  La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mAh, además es extraíble. Cuenta con diccionario, reloj digital, grabado…

El Nokia Asha 501, un nuevo teléfono con pantalla táctil que más dibuja la línea entre FeaturePhone y smartphone. En este sentido, la última pantalla táctil que  Asha Nokia lanzó fue en gran medida una versión modificada de sus predecesores, de esta manera, el 501 cuenta con un diseño radicalmente diferente relacionado con el dispositivo QWERTY más reciente estampado con la marca Asha. Bien, la estética no es lo único que ha cambiado, ya que el…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…cenamiento, por lo cual no cuesta nada darle una oportunidad en el dispositivo propio. Igualmente, se aclara que algunas aplicaciones y widget no funcionan en las versiones del software del dispositivo tempranas (firmware) en algunos dispositivos. Para asegurar que esta aplicación funciona correctamente, se recomienda que el dispositivo se actualice con la última versión del software del dispositivo mediante el uso de Nokia Software Updater. Desc…

Nokia ha aprovechado la conferencia del día de hoy en Nueva Delhi para presentar el  más reciente dispositivo de la compañía. Se trata del Nokia Asha 501. “El primero de una nueva familia de teléfonos”, segun Stephen Elop, actual CEO de la firma finlandesa. Destinado a mercados emergentes, no es casualidad que la capital de la India haya sido el lugar elegido por Nokia para presentar este celular, por su fuerte economía creciente. Es…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!