Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Nokia Nearby para Nokia Asha finalizó su versión Beta y está disponible gratuitamente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivo…

Con la aparición de los smartphones la posibilidad de conectar nuestro móvil al ordenador es una necesidad casi permanente. Pero muchas veces a los más distraídos les sucede que se han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de c…

…VD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se pue…

En las diferentes tiendas de descargas hay muchas aplicaciones que son muy útiles, sobre todo si el objetivo es facilitar la comunicación entre las personas. Skype es una de ellas y, quizás, una de las apps más buscadas por los usuarios. A continuación te diremos cómo descargar Skype para Nokia Asha Gratis. La noticia sobre la disponibilidad de Skype para los dispositivos de Nokia que están equipados con el sistema operativo Symbian ha sido de g…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

…odrás mantener un contacto permanente con las personas que te encuentres chateando sin perderte ningún mensaje. Para poder utilizar Badoo para Nokia Asha gratis primero deberás registrarte en la página oficial de la red social y armar tu perfil, destacando tus gustos, intereses y publicando alguna que otra foto tuya para que los demás puedan verte. Badoo para Nokia Asha gratis te permite enviar mensajes, recibir mensajes, chatear, participar en…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!