…HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. Además, a diferencia otros smartphones de la gama Asha, el Nokia Asha 501 cuenta con una aplicación nativa pa…

…mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…stemente la respuesta corta a la pregunta del título es que no es posible. Pero esperá, seguí leyendo que existe una alternativa interesante de donde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se trata de un método realmente simple y sencillo de uti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!