…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…e resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB. Tanto el Asha 200 y 202 son teléfonos de doble SIM y sopor…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…nera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar whatsapp para nokia 210 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia asha 311 descargar instagram para nokia…

…cia de generar un espacio intermedio ofreciendo dispositivos de gran calidad. Se trata nada menos que de la gama Asha que consta de varios modelos que en su nomenclatura se diferencia por los números que los individualizan. Cada uno de estos smartphones tiene características muy particulares que los hacen únicos en su especie, y en este caso vamos a comentarles las aplicaciones para Nokia Asha 302 que pueden descargar de manera gratuita. Como bi…

…e esta aplicación lo pueden hacer únicamente cuando se encuentren bajo una red Wi Fi. Descargar Viber para Nokia Asha Fuente: Aplicaciones Nokia Otros llegaron buscando: descargar viber para nokia asha 302 descargar viber para nokia 210 viber para nokia asha descargar viber para Nokia asha descargar viber para nokia asha 210 Descargar viber para Nokia 311 viber para nokia asha 311 descargar Viber Para Nokia 302 Descargar viber para Nokia asha 311…

…y descargarla a tu Nokia Asha 501 para luego disfrutarla. Fuente: Conversaciones Nokia Otros llegaron buscando: aplicaciones para Nokia Asha 501 juegos gratis para nokia asha 501 aplicaciones para Nokia 501 Apps para Nokia Asha 501 juegos para asha 501 facebook para Nokia asha 501 nokia asha 311 pasar aplicacion al menu principal nokia asha 501 aplicaciones descargar aplicacion para el conter mi nokia 210 pide codigo de control…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!