Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

…ra de 3.2 megapíxeles entre otras características más que interesantes. Pero lo que distingue a este dispositivo de muchos otros es la cantidad de aplicaciones que posee. Sin estas sería como cualquier teléfono común y corriente, sin embargo la posibilidad de conectarse a internet y descargar apps le brinda una gran funcionalidad. El proceso de descarga de aplicaciones para Nokia Asha 501 es realmente simple. Lo que debes hacer es ingresar al men…

…poder adquisitivo elevados, Nokia tuvo la inteligencia de generar un espacio intermedio ofreciendo dispositivos de gran calidad. Se trata nada menos que de la gama Asha que consta de varios modelos que en su nomenclatura se diferencia por los números que los individualizan. Cada uno de estos smartphones tiene características muy particulares que los hacen únicos en su especie, y en este caso vamos a comentarles las aplicaciones para Nokia Asha 3…

…detalles de los equipos electrónicos que se dedican a dar Wi-Fi, muchas las veces la solución está en sus manos de manera sencilla, pero para los pocos ávidos de esta temática esto puede volverse una dificultad de extensa solución. Justamente para facilitarle los pasos a seguir a cualquier usuario se ha desarrollado esta simple aplicación para Nokia conocida bajo el nombre de Acelerador de Wifi. Su funcionamiento no está destinado a mejor por sí…

…tiempo real! Mensajes de chat instantáneo, obtener notificaciones push (dispositivos selectos), enviar mensajes de grupo y las fotos, y el uso de emoticonos. Además, las actualizaciones de estado compartir, comentar y les gusta, compruebe su servicio de noticias, planificar eventos, revisar y publicar fotos, check-in y mucho más! Únete a la comunidad de Facebook de más de 1 mil millones de personas ! Twitter para Nokia Asha Twitter oficial de a…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…o te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ing…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

El Nokia Asha 303 es una solución conveniente para quienes buscan un móvil clásico, sencillo y económico con ciertas prestancias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!