23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

Las redes sociales cada vez tienen más importancia en los usuarios, y la posibilidad de tener un smartphone que cuente con Facebook, Twitter y cualquier otra red es algo muy importante a la hora de elegir el dispositivo que vayamos a comprar. Hoy en día la mayoría de los smartphones de la gama Nokia Asha cuentan la posibilidad de ingresar a las redes sociales a través de ellos, sin embargo siempre nos queda la duda de cómo es qué estas aplicac…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

…a tendencia ha sido captada a la perfección por la desarrolladora Allstar Software dentro de los móviles Nokia y en esta ocasión presentamos un nuevo ejemplo de ello: “Facebook Touch Free”. Es difícil que una persona no tenga un perfil creado en la red social de Mark Zuckerberg y más aun que solo ingrese al mismo cuando se pone al frente de su ordenador. Facebook, como también sucede con su máximo competidor, se ha vuelto una alternativa que reci…

…irectos. Su diseño es el mejor que una aplicación que cuenta con S40 podría tener. Cabe destacar que se tuvieron en cuenta muchos detalles al momento de desarrollar esta sobresaliente herramienta social. Incluye un calendario para la gestión de eventos y además está disponible en más de 25 idiomas. No queda lugar a dudas que fMobi es una de las mejores aplicaciones de Facebook que ha estado disponible en todas las plataformas. Si se posee un Noki…

…a red social quien le dio el gran empujón a la desaparición de los servicios de chat como Windows Live Messenger en ordenadores. A sabiendas de que en móviles este sistema de comunicación puede funcionar no de la manera más fluida posible, la misma empresa de Zuckerberg ha creado una aplicación muy completa que sirve como complemento. Así, Facebook Messenger posibilita iniciar sesión en la red normalmente para chatear con los amigos de manera nor…

…ncias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto pleno con tus amigos, subir fotos, chatear, y más. Windows Media Player Pro. Es un reproductor de audio. Tiene una interfaz s…

…osibilidad de conectarse a internet y descargar apps le brinda una gran funcionalidad. El proceso de descarga de aplicaciones para Nokia Asha 501 es realmente simple. Lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo y seleccionar el ícono que dice “tienda”. Una vez que hayas ingresado a la tienda de aplicaciones, que también puedes conocer como app store, te encontrarás con un gran listado de programas y aplicaciones que puedes descargar,…

Facebook es la red social más importante del planeta y con el correr de los años e ha ido transformando en una plataforma cada vez más completa y con mejores opciones de uso disponibles de forma gratuita para cada uno de sus usuarios. Con importante presencia tanto en ordenadores como móviles, con la aplicación Facebook Tricks es viable no dejar ninguno de todos estos detalles libres al azar. Al descargar Facebook Tricks te encontrarás con una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!