A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

El Nokia Lumia 800 es un dispositivo monobloque que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y con un procesador de 1,4 GHz. Ofrece la mejor experiencia de navegación con IE9 gráficos acelerados por hardware y soporte HTML5, una pantalla AMOLED ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED. Sus dimensiones son 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, su peso de 142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li…

…s de 7 GB Los procesadores Qualcomm Snapdragon ™ permiten un rendimiento extra cuando se necesita y  ejecuta las aplicaciones más exigentes, como juegos y fotografías. El Qualcomm Snapdragon ™ hace que cada núcleo pueda encender y apagar de forma independiente, lo que maximiza el nivel de rendimiento básico sin perder energía. El procesador Qualcomm Snapdragon de S4 ™ del Nokia Lumia 720 es un sistema altamente integrado, optimizado para móviles…

…un conector de auriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…etal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policarbonato (plástico) en la parte posterior. La unión entre la parte trasera de plástico y partes metálicas resulta ser un poco más ancha en uno de los bordes, por su parte Nokia dice que esto es para ayudar a los reparadores p…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…características más que interesantes. Pero lo que distingue a este dispositivo de muchos otros es la cantidad de aplicaciones que posee. Sin estas sería como cualquier teléfono común y corriente, sin embargo la posibilidad de conectarse a internet y descargar apps le brinda una gran funcionalidad. El proceso de descarga de aplicaciones para Nokia Asha 501 es realmente simple. Lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo y seleccionar…

…iene características muy particulares que los hacen únicos en su especie, y en este caso vamos a comentarles las aplicaciones para Nokia Asha 302 que pueden descargar de manera gratuita. Como bien sabemos, las diferentes aplicaciones son un factor fundamental al momento de elegir un dispositivo, sobre todo porque para muchos estas pueden marcar diferencia con respecto a otros smartphones. En el caso del Nokia Asha 302 podemos destacar apps grat…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!