…multánea. Ya no todo se trata de llamar o enviar mensajes, sino que también es un centro para jugar, navegar por Internet y hasta definir situaciones vitales del trabajo sin salir de esa pequeña pantalla. Gracias a ciertas aplicaciones como Argentina en vivo Tv Show, también es posible convertir el móvil en una mini televisión. Actualmente se venden ciertos modelos de teléfonos inteligentes capaces de transmitir una variedad de canales y señales…

Hasta hace días podíamos encontrar a ObtenWifi en el Play Store de Google; una aplicación que básicamente nos ofrecía calcular claves WiFi para estar conectados a Internet desde donde sea que estemos. Sin embargo en este momento la misma desapareció, por romper las reglas de la tienda de apps del gigante de los buscadores. Fue por eso que salimos a la caza de algunas aplicaciones similares a ObtenWifi para llenar ese vacío. Si bien no pudimos ha…

Sports Tracker es el programa que convierte el teléfono móvil en un entrenador personal,   Nokia Asha puso en marcha un servicio GPS para deportistas que registra en el terminal datos como la distancia recorrida o la velocidad en la que se desplazan. Es algo parecido a lo que proponen Adidas y Samsung con su modelo miCoach. Cabe destacar que este software es gratuito, aunque sólo funciona con los modelos más avanzados. Esta herramienta es apt…

…lemento que se ha sumado a la lista de elementos necesarios en todo hogar es la disponibilidad de una conexión a Internet vía Wi-Fi. Ya sea para PC, notebooks, tabletas o teléfonos, el ingreso a Internet se torna una obligatoriedad y su rapidez le imprime un valor agregado. De esta manera, con “WiFi Accelerator” esta última característica no puede tornarse un problema. Entre los elementos más superficiales de la vida de cada persona que utiliza…

La evolución de la tecnología móvil ha llegado al punto de que no sea necesario tener que esperar hasta volver a nuestro hogar y sentarse frente a un ordenador para conocer los últimos mensajes que recibimos en nuestra cuenta personal. Más allá de los servicios de mensajería instantánea que tan de moda están en los últimos años, la necesidad de contar con un gestor de correo electrónico instantáneamente en la pantalla de nuestro teléfono muchas…

…s grandes servicios que reinan en la actualidad como WhatsApp o LINE. La posibilidad de enviar mensajes de texto gratis con solo poseer una conexión a Internet fue en su momento un beneficio Premium que muchos usuarios estuvieron dispuestos a pagar. Así, la conocida herramienta del “PIN” se expandió a millones de personas y hoy está disponible hasta por fuera de los móviles de la marca. Con “BBM for Beginners”, los usuarios de teléfonos Nokia pue…

El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 30…

…o de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una de sus prioridades, y con esta alianza también demuestra su firme compromiso para mantener a sus usuari…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!