…un conector de auriculares de 3,5 mm en el centro, y un conector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…etal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policarbonato (plástico) en la parte posterior. La unión entre la parte trasera de plástico y partes metálicas resulta ser un poco más ancha en uno de los bordes, por su parte Nokia dice que esto es para ayudar a los reparadores p…

A continuación se presentan algunos accesorios para los dispositivos Nokia Lumia que seguramente serán más que interesantes junto a las ventajas que ofrece su sistema de carga inalámbrica. Además presentará una serie de Gadget innovadores que no tendrán nada que envidiar a los provistos por iPhone y Android. Accesorios: Placa de carga inalámbrica Se trata de un accesorio que no necesita una conexión por cable con el smartphone. Para utilizarlo s…

La cámara del Nokia Lumia 920 cuenta con buena sensibilidad al tener poca luz ambiente. Además presenta estabilidad óptica de imagen. Para la Argentina esta previsto su lanzamiento en junio próximo de 2013. El Nokia Lumia 920 es el tercer smartphone que cuenta con Windows Phone de Nokia. En cuanto a su estética se puede decir que continúa con la línea N9 y la del Lumia 900. Presenta bordes redondeados, su pantalla es LCD IPS de 4,5 pulgadas, la…

…e desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi. Nokia pondrá fin a su faceta de fabricante, por lo menos ya no los firmará, estos serán la supuesta phablet Nokia Lumia 1520 y la tableta Nokia Lumia

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aunque la carcasa puede resultar un tanto resbaladiza en la mano. En el Nokia Lumia 920, la carcasa puede separarse completamente del teléfono, pero hay que tener un poco de cuidado para no romperla. Su parte frontal está ocupada por un  panel de color negro donde se encuentra incrustada la pantalla. En l…

…ma operativo Windows Phone 7.5. El tiempo de conversación es de hasta 13 horas, el de espera hasta 265 horas. El Nokia Lumia 800 presenta aplicaciones como Excel, Word, PowerPoint, One y Note y la posibilidad de almacenamiento de Skydrive para los documentos y notas, Lync (IM Corporativa), tareas de Outlook, aplicaciones precargadas (Operador Aplicaciones Nokia Drive, TopApps, Nokia Contacts Transfer, Nokia Music, Local o)….

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!