…tema de notificaciones y vinculación de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones…

…cuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia

La posibilidad de ingresar a los mapas de un país o una ciudad es de gran utilidad para muchos usuarios de teléfonos móviles, sobre todo si se encuentran en localidades que no desconocen, por eso te contaremos de Google Maps para Nokia Asha 302. Los dispositivos de no Nokia que vienen equipados con el sistema operativo Symbian S40 touch y Windows Phone cuenta con una versión llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…mbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. El resto  de los Asha no pueden conectare a redes más veloces y en su lugar se aprovechan las redes GPRS y ofrece el puerto inalámbrico Wi-Fi, para navegar a mayor velocidad. Otros llegaron buscando: yhs-default Antivirus para Nokia Asha 503 antivirus para nokia asha 210 temas para nokia asha 503 antivirus para nok…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…para divertirte durante incontable cantidad de horas. Puedes descargar estos juegos de manera gratuita a través del siguiente enlace Además, acá podrás encontrar información sobre Retrica para Nokia Asha. Fuente: Descargamobile Otros llegaron buscando: descargar juego de accion paranokia asha 303 descargar pack de juegos para nokia asha 302 descargar preguntados para nokia asha 503 retrica para nokia 503 juegos para nokia asha 210 juegos para no…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…a de los Asha ha duplicado el número de ventas con respecto a su tope de gama, el Nokia Lumia 920. Por lo tanto, desarrollando Nokia Transit para Asha, los finlandeses reafirman su compromiso con esta gama de Smartphones económicos, que trata de pelear contra la expansión imparable de Android. Otros llegaron buscando: Play store para nokia 311 play store para nokia 303 Play store para nokia asha 311 play store para nokia asha 501 Android para nok…

…ivo estaría también en el evento, el Nokia Asha 503, que según se sabe dicho móvil no ha sido capturado en forma de filtración por el momento. De este modo, sólo quedaría un terminal pendiente, por lo cual se debe estar atento durante los próximos días ante las posibles informaciones que se filtren. Otros llegaron buscando: como proyectar mi pantalla nokia lumia 520 editor de fotos para Nokia asha 501 como hacer captura de pantalla en nokia asha



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!