…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

Nokia celebra mañana  el Nokia World en Abu Dabi, donde se estima que habrá sorpresas como la presentación de su gama de terminales Low Cost. Esta gama se corresponde con los Nokia Asha 500, 502 y 503, del nuevo Asha 500 destaca la Dual SIM que permite operar con dos tarjetas SIM a la misma vez. Mañana será el día más importante para Nokia por la celebración en Abu Dabi de su Nokia World. En dicho evento se cree que la compañía, que ahora es p…

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, y posiblemente un nuevo Asha en su próximo evento del 22 de octubre, según indican voces oficiales a la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Todo indica que en el Nokia World se podrían ver al menos dos nuevos smartphones de la serie Nokia Lumia, entre los que se encontraría el Nokia Lumia 1520, sobre las especulaciones de los otros cuatro, está el Nokia

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…cubrir cada aspecto del evento es inmensa, por lo que se consiguen tomas impresionantes que seguramente quedarán para la historia. Ya sean seguimientos de las situaciones de un partido, retratar el color de los fanáticos, mostrar la previa de los encuentros, registrar a las grandes estrellas, etcétera, los usuarios de Nokia pueden apreciarlo desde una misma aplicación. FIFA World Cup Fotos Brasil se encuentra organizada de una excelente manera pa…

…adores continúa alentando para presentar nuevas opciones en el mercado que dispongan de una jugabilidad conocida para la gran mayoría de los usuarios. Sin embargo, el toque que intenta ganarse la atención está puesta en el agregado de una historia de fondo que le de mayor sentido a las partidas. Este es el caso de World Treasure Hunter. World Treasure Hunter es una aplicación para Nokia que invita al usuario a combinar tres o más joyas brillante…

…mayor atención despiertan entre los usuarios de móviles. Uno de los máximos representantes de esta categoría en Nokia no es otro que Ferrari GT, quien ha presentado su tercera entrega de forma gratuita para su prueba. Una de las características esenciales entre los amantes de estos juegos es que la disposición de coches sean representaciones de modelos provenientes de la vida real. Sin embargo, pocos son capaces de ganarse la aprobación de la m…

…, quien ha encontrado una interesante forma de mezclar la mensajería instantánea con los juegos sociales. Avatar World ya ha llegado a los móviles Nokia Asha. Al descargar Avatar World serás capaz de transformar tu teléfono Nokia Asha en una divertida variante para estar en constante comunicación con tus amigos y a su vez desafiarlos en apasionantes mini juegos y desafíos que despiertan la pasión de millones de usuarios de smartphones alrededor d…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!