…Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad de mi nokia asha 501 2 como liberar nokia 308 como quitar el codigo de seguridad de un nokia asha 501 mediante las teclas desbloquear codigo de seguridad nokia bl-5j nokia 311 olvidado codigo se seguridad vuclip propiedad bjena…

…as hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como…

…e de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…do QWERTY completo en la parte inferior, están pensados para aquellos usuarios que suelan escribir a menudo y se desenvuelvan mejor con teclados físicos. Otra opción en los Nokia Asha es la presencia de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de tec…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…lico conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el botón de hardware de inicio que tiene el teléfono antes nombrado, y también parece contar con Wi-Fi y soporte SIM dual. Su pantalla, según se estima, es de aproximadamente 3 pulgadas….

…en el bloqueo remoto a través de un mensaje de texto predefinido.  Algunos teléfonos tienen esta opción a través de un mensaje de texto predefinido. Con información extraída de www.nokia.com  Otros llegaron buscando: se puede bloquear un numero telcel como desbloquear contactos en wpp nokia asha patron de bloqueo para c3 descagar programa para bloquear celular cual es mi codigoseguridad de nokia 311 como quitar reporte de tarjetas sim para…

…n ser solicitados al operador de red de tu teléfono. Una vez explicado que son los códigos PIN, PIN2, PUK o PUK2 debemos explicar que el dispositivo los solicita la primera vez que ingresas la tarjeta SIM para proteger el smartphone ante una pérdida o robo del mismo. Fuente: Nokia Otros llegaron buscando: numero de pin de nokia asha 201 Cual es codigo puk para nokia 210 codigo puk nokia 311 cogedico pin2 nokia520 Mi código pin desbloquear codigo



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!