A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

Los teléfonos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los…

…e de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se…

…un primer momento y los fallos o tildes sean cada vez más continuos. La solución está en un simple “reseteo” que despeje todo error presente, aunque vale la pena recordar que siempre es necesario realizar una copia de seguridad que guarde todos los datos almacenados que están a punto de perderse. Como en todos los modelos, Nokia Asha 303 también posee dos tipos de reseteos. El primero se denomina Soft Reset y siempre es que el usuario debe comenz…

…móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 302, las posibilida…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…do QWERTY completo en la parte inferior, están pensados para aquellos usuarios que suelan escribir a menudo y se desenvuelvan mejor con teclados físicos. Otra opción en los Nokia Asha es la presencia de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de tec…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!