A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

…e de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…do QWERTY completo en la parte inferior, están pensados para aquellos usuarios que suelan escribir a menudo y se desenvuelvan mejor con teclados físicos. Otra opción en los Nokia Asha es la presencia de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de tec…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…lico conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el botón de hardware de inicio que tiene el teléfono antes nombrado, y también parece contar con Wi-Fi y soporte SIM dual. Su pantalla, según se estima, es de aproximadamente 3 pulgadas….

Más allá de ponerte nervioso, es importante tomar  decisiones acertadas en caso de pérdida o hurto de tu celular. En esta entrega, te damos algunas recomendaciones en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: n…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!