…tán acostumbrados a descargar aplicaciones, música, videos y demás. Motivo por el cual llega un momento donde la memoria del dispositivo comienza a escasear y uno pretende saber cuál es la cantidad que le queda para seguir descargando e instalando cosas. Para conocer la cantidad de memoria disponible en tu Nokia Asha lo que debes hacer es ingresar al Menú ahí te diriges a Ajustes, luego seleccionas la opción Teléfono – o ajustes de teléfono o dis…

…Galaxy S su tamaño es de 320 × 240 píxeles. El tamaño de la pantalla de los teléfonos móviles es de 3 pulgadas. Memoria: Samsung Galaxy S tiene una memoria incorporada de 180 MB, mientras que el Nokia Asha 305 tiene una memoria interna de 10 MB. Sin embargo, Nokia Asha 305 viene con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…te táctil, y con un aspecto realmente lindo y atractivo. Entre sus características cuenta con soporte para doble tarjeta SIM, una batería que promete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

¿Alguna vez te aparecieron algunos de estos mensajes? “Tarjeta SIM rechazada”; “Tarjeta SIM no aceptada”. A continuación te explicamos las posibles razones: La tarjeta SIM puede no estar alineada, lo cual pudo haber sido producto de una caída o un golpe, o quizá porque se ha abierto la tapa que cubre la batería. Por ende, lo que debes hacer es recolocar la tarjeta siguiendo las instrucciones del manual de usuario. Cambiaste recientemente el o…

…ntalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB….

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…caciones instantáneas en tu móvil. En el siguiente video podrás observar perfectamente cómo funciona Facebook en Nokia Asha 501. El Nokia Asha 501es un smartphone que posee una pantalla totalmente táctil de 3¨ con una resolución de 240×320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarjeta de memoria. Sin dudas el Nokia Asha 501 es un gran smartphone, ideal para cualquier per…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!