18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…e el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. El resto  de los Asha no pueden conec…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…500, no es muy diferente a los modelos que ya había lanzado Nokia al mercado, pero pertenece a la gama media de Asha. Sin dudas, una de sus mejores características es que cuenta con Dual SIM. Hasta ahora es la única información que se ha filtrado. Cabe destacar que aparte de este modelo que se espera que sea presentado en poco tiempo varios sitios indican que se puede llegar a esperar que haya un par de teléfonos Asha más, como el Asha 502 Pega…

…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…

…r el teléfono. La ranura de la tarjeta SIM se encuentra en uno de los lados del teléfono para que el intercambio sea fácil, eliminando la necesidad de despegar la batería del dispositivo. Una vez que se ha insertado las dos tarjetas SIM en el teléfono se podría tener dos líneas telefónicas activas. Además, hay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclad…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viajes más frecuentes. La aplicación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no ll…

…n público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, son, por ejemplo, los teclados, que pueden ser variados, desde los alfanuméricos hasta las pantallas táctiles.   El nuevo Asha 5…

…ntalla y las especificaciones del sistema operativo: Vamos a empezar con el diseño de los teléfonos móviles que se están tomando en cuenta. Nokia Asha 305 es un teléfono dual sim, pero Galaxy S es un teléfono con un único sim. Nokia Asha 305 funciona con las series S40 del sistema operativo de Nokia, mientras que Samsung Galaxy S funciona con el sistema operativo de la versión Android 2.3 Samsung Galaxy Y tiene un ana resolucion de colores  TFT…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!