18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. E…

…n la cantidad de actividades que permite realizar sin ningún costo. Mediante la alternativa exclusiva para Nokia Asha “WhatsApp Tips”, todos los trucos y conocimientos están a un solo vistazo. Al descargar tips (trucos) Whatsapp disfrutarás de una aplicación con un uso exclusivamente informativo, que explica mediante una interfaz muy simple todos los detalles que envuelven al sistema en lo que refiere al envío de mensajes, video y mensajes de voz…

Si te acabas de comprar un Nokia Asha 302 y todavía no aprendiste a sacarle el mayor jugo posible te vamos a dar algunos trucos para que le saques el mayor provecho posible a tu nuevo dispositivo. Activar y desactivar el consumo de datos La cantidad de consumos de datos de nuestro smartphone suele ser una de las preocupaciones más importantes que tenemos. Pero si desactivas este consumo podrás controlarlo de la forma que te brinde más seguridad…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Desde hace meses que venimos continuamente informando sobre todo tipo de alternativas al archifamoso juego de puzle Candy Crush Saga. Representaciones idénticas al título original, cambios visuales, modificaciones en determinadas características de su jugabilidad y muchas cosas más han permitido a desarrolladores tener un interesante éxito a base de la creación de la desarrolladora King Digital Entertainment. En esta ocasión, la aplicación que m…

Hablar de internet sin dudas nos trae a Google a la cabeza. Si bien existen muchas compañías de alto nivel de importancia en el mercado y que han ayudado a expandir la computación a nivel general hasta el punto de convertirse en una herramienta diaria y necesaria para millones de personas, la marca californiana fue, es y será la principal fomentadora de la actividad en la web. Con Google Tricks, el uso de su buscador puede ser aun más funcional…

Si hablamos de videojuegos para móviles lógicamente el primero que se nos vendrá a la mente será Angry Birds. La popular saga de pajaritos enojados en una constante guerra con los malditos cerdos parece no tener fin y sus millones de usuarios alrededor del mundo tampoco quieren que terminen. Es por ello que si quieres ser un jugador profesional de estos títulos, no te puedes perder los beneficios de Angry Birds Hints and Tips. Como lo manifiest…

…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!