18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…se espera que sea presentado en poco tiempo varios sitios indican que se puede llegar a esperar que haya un par de teléfonos Asha más, como el Asha 502 Pegasus, y Asha 503 Lanai. El Asha 500 podría ser anunciado en muy corto plazo por Nokia y se indicaran de manera más específicas sus características. En cuanto a su precio, probablemente ronde los 100 dólares, precio muy similar al Asha 501. Otros llegaron buscando: Nokia asha 611 nokia 360 cara…

…n ser solicitados al operador de red de tu teléfono. Una vez explicado que son los códigos PIN, PIN2, PUK o PUK2 debemos explicar que el dispositivo los solicita la primera vez que ingresas la tarjeta SIM para proteger el smartphone ante una pérdida o robo del mismo. Fuente: Nokia Otros llegaron buscando: numero de pin de nokia asha 201 Cual es codigo puk para nokia 210 pin nokia asha cogedico pin2 nokia520 como saco mi codigo de restriccion de m…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Los tres teléfonos cuentan con una pantalla de 2,4 pulgadas y con medidas de 320 x 240 píxeles de resolución. Se ejecutan con el sistema operativo de Nokia S40. Además incluye Facebook y Twitter, como también aplicaciones de redes sociales. Presenta un Navegador Nokia para facilitar la navegación por Internet, una radio FM y reproductor de música. También están equipados con una cámara principal de 2 megapíxeles y una ranura para tarjetas microS…

…ones y vinculación de cuentas poseen un funcionamiento sin errores. Por otra parte, el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y cor…

…y que posibilitan detectar la posición del código al lector. Después de 14 años, su presencia en forma de código de libre significa que ninguna empresa tiene los derechos sobre este sistema, permitiendo a cualquier usuario o desarrollador hacer uso de él sin quebrantar ningún derecho de propiedad intelectual. Es por ello que los dispositivos móviles han comenzado a utilizarlo para situaciones comunes de un usuario que navega por Internet, tales c…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!